Noticias

Infórmate para estar al día con las mejores noticias de ITT y de nuestro alrededor

CONFERENCIA DE SOCIOS DE CO-CREACIÓN-ADVANTECH

15-05-2019 Filadelfia, EEUU

Microsoft y Novartis

Es un placer para JLL hacer entrega de un reconocimiento en correspondencia por el desempeño ejecutado durante el año 2018.

Esperamos continuar contando con su compromiso durante este año, al hacerlo, aseguramos un futuro que nos permita alcanzar nuestras ambiciones.

Saludos, Ilse.   Reconocimiento

"Felicitamos al área de Servicios por el excelente resultado en esta multinacional tan exigente. Este resultado nos anima a seguir adelante con mas empeño"

Sello de Buenas Prácticas de Innovación (BPI), Nivel Avanzado

Nuestra consultora de la CCB, Claudia Ximena Salazar nos informa sobre la adquisición del sello en BPI.
Felicitamos a ITT por este nuevo logro y al equipo que trabajó en diferentes momentos por este logro, nuestro agradecimiento por el compromiso y motivación durante este proceso.
Claudia Ximena escribió… Seguir Leyendo

Información importante para tener en el radar de nuestros negocios...

El Foro Económico Mundial: WEF, ha seleccionado a Medellín y a Ruta N para que sea uno de sus Centros Mundiales para la 4ta Revolución Industrial

https://www.weforum.org/centre-for-the-fourth-industrial-revolution

Será el primero en LA 

El Alcalde y El Presidente lo anunciarán oficialmente desde Davos el 23 de este mes en conjunto con la gente del WEF. Ellos en unión con el Presidente del BID lideraron está Iniciativa.

Ruta N fue clave para que el WEF seleccionara a Medellín y por eso el centro operara en nuestra sede y será liderado por nuestro equipo.

Este es un hecho con un impacto enorme para el presente y futuro de la cuidad, que luego quiero explicarte en detalle, para que dimensiones lo que eso va significar.